Además, García, Terán & Torres lleva a cabo análisis y proyecciones financieras, presupuestos, flujo de efectivo y tendencias; información que prepara a sus clientes para ascender a proyectos de inversión mediante el financiamiento de instituciones bancarias o financieras, tanto nacionales como internacionales.

    Este servicio permite al interesado, en base a un variado espectro de criterios, conocer el comportamiento de la empresa y con ello,  establecer los parámetros de orientación, para incrementar el valor presente de la misma.
    García, Terán & Torres es una firma comprometida en otorgar certidumbre jurídica tanto en el manejo de compañías desarrolladas por nuestros clientes, como en la protección de activos acumulados por ellos, dentro de su vida productiva.   

    Esta área de nuestro desempeño, involucra asuntos sensibles y de índole personal, lo que marca una pauta de nuestras recomendaciones objetivas y su aplicacion en el tiempo.

"La compenetración lograda con los procesos de negocios de nuestros clientes en el dinamico entorno actual, nos permite aplicar estrategias que aseguren su desarrollo sostenido y la competitividad".