Este es el servicio que más tiempo se lleva prestando en la firma y por el que se nos conoce más. Durante 20 años se ha preparado auditorías enfocadas a dictaminar los estados financieros de los clientes en tres áreas específicas:

   • Auditoría financiera: Con la cual se certifica la información contenida en los estados financieros de la empresa, de acuerdo a las Normas de Información Financiera (NIFs).

   • Auditoría con efectos fiscales: Mediante este servicio se preparan los dictámenes financieros con los efectos fiscales que certifican el cumplimiento de las obligaciones fiscales de nuestros clientes.

   • Auditoría de las contribuciones de Seguridad Social: Mediante esta revisión, se examina y se emite una opinión, del correcto cumplimiento de las obligaciones que se generan en las empresas que cuentan con personal dentro de las estructuras, correspondientes a las cuotas obrero- patronales de IMSS, aportaciones al INFONAVIT, al SAR, así como los impuestos locales de los Estados de la República.
"Nuestra responsabilidad va más allá de la dictaminación. La seguridad jurídica de su empresa es nuestro compromiso. La firma se involucra con los usuarion potenciales de la información y se produce sugerencias a la diversisdad de intereses que la manejan".