¡Al fin! Ahora podrás editar en WhatsApp los mensajes enviados

¡Al fin! Ahora podrás editar en WhatsApp los mensajes enviados
  • 03 Junio, 2022

Seamos sinceros: se trata de una funcionalidad que debería de existir desde hace tiempo…

Para algunos de nosotros enviar un mensaje vía WhatsApp para luego descubrir que contiene un error, es un factor de estrés. Y como la aplicación no deja editar mensajes una vez que estos han sido enviados, solo quedan dos opciones: borrarlo y redactarlo de nuevo o enviar una aclaración (normalmente con un asterisco) explicando que ya nos dimos cuenta de que nos equivocamos. Muy pronto podríamos tener una tercera opción: editar el mensaje. Según el sitio wabetainfo los ingenieros de Meta ya trabajn en una opción que permitirá a los usuarios hacer una edición de lo mensajes en las plataformas Android, iOS y web.

El sitio explica: "WhatsApp finalmente se está enfocando en desarrollar más funciones de mensajería, y nos complace anunciar cuál es la próxima característica importante hoy. Después de lanzar la capacidad de reaccionar a los mensajes como una nueva función de mensajería, WhatsApp ahora está trabajando para permitir a los usuarios editar sus mensajes de texto para una futura actualización de la aplicación". La página aclara que hace cinco años ellos mismos ya habían anunciado el desarrollo de esa misma función que terminó por ser desechada sin mayor explicación.

El cambio que se encuentra todavía en desarrollo y sin fecha anunciada para que empiece a ser liberado representa una mejora para los usuarios de WhatsApp.

La funcionalidad de editar mensajes ya publicados existe en aplicaciones como Telegram desde el 2016.


Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: ENTREPRENEUR

Etiquetas

Últimas Notas