ASUS Zenbook 14 OLED: elegancia y vanguardia suprema

ASUS Zenbook 14 OLED: elegancia y vanguardia suprema
  • 17 Junio, 2022

Esta nueva laptop ultra delgada está creada para satisfacer las expectativas de lujo, innovación y rendimiento.

Este año, Zenbook 14 OLED se muestra bajo un aspecto completamente nuevo y moderno, convirtiéndose en el punto de referencia para la perfección portátil.

De 14 pulgadas, mide solo 16.9 mm de grosor y pesa 1.39 kg, y aún con esa ligereza sigue siendo una de las laptops más poderosas, elegantes y vanguardistas del mercado. Las necesidades de los consumidores con gustos más exigentes se cumplen y hacen visibles en cada detalle que la hacen única.

La marca ha logrado cumplir las demandas del mercado de forma exquisita y bajo una ingeniería y materiales impecables.

Si bien el concepto de una laptop ultra delgada de gran potencia tomó un par de años en ser perfeccionada, ahora Zenbook marca una era en la que las laptops representan un ícono de productividad, modernidad y vanguardia.

Primero, por su sublime diseño que muestra una nueva interpretación de lo atemporalmente elegante, pero totalmente moderno. Con un nuevo y audaz exterior, la tapa rememora el logotipo del monograma ‘A’, que se vio por primera vez en la Zenbook de la edición del 30 aniversario.

Delicadamente tallado en metal brillante, produce un patrón inspirado en la artesanía japonesa Kintsugi. Esto, sumado a una referencia del icónico acabado Zenbook de metal, con círculos concéntricos inspirados en Zen, y que se presenta en dos nuevos colores frescos: Ponder Blue y Aqua Celadon.

Segundo, por la belleza de su arquitectura y diseño, que debía acompañarse de un rendimiento excepcional y una experiencia inmersiva como ninguna otra. Por ello, ASUS dotó a Zenbook 14 OLED con características como sensor de huellas dactilares en el botón de encendido para iniciar sesión con un solo toque, la tecnología ASUS NumberPad 2.0 para ingresar datos fácilmente y cámara web con ASUS 3D Noise Reduction (3DNR) para llevar las videollamadas al siguiente nivel.

Zenbook 14 OLED ofrece a los usuarios una amplia pantalla táctil 16:10 2.8K OLED que brinda imágenes increíblemente detalladas con colores ultra vívidos, validada por PANTONE® y certificada por DisplayHDR™ True Black 500, audio inmersivo entregado por el potente y nítido sistema de sonido estéreo Dolby Atmos certificado por Harman Kardon, y por supuesto, la increíble potencia del último procesador Intel® Core™ de 12ª generación, verificado para cumplir con los requisitos de una portátil Intel Evo.

Una laptop como Zenbook 14 OLED solo podría ser fabricada por una empresa que posea capacidad interna en todas estas disciplinas. Por eso, una vez que comiences a usar Zenbook 14 OLED, y experimentes su extraordinaria potencia y ligereza, será imposible regresar a otra laptop.


Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: ENTREPRENEUR

Etiquetas

Últimas Notas