Crecen las devoluciones.

Crecen las devoluciones.
  • 09 Mayo, 2019

La jefa del fisco, Margarita Ríos-Farjat, adelantó que la devolución de impuestos tuvo un incremento como resultado de la declaración anual.

En declaraciones a la prensa, Margarita Ríos Farjat detalló que las devoluciones del Impuesto sobre la Renta (ISR) se incrementaron 16% y del Impuesto al Valor Agregado (IVA)12% comparado con lo que se regresó a los contribuyentes el año pasado. La encargada del Servicio de Administración Tributaria (SAT) precisó que siete millones de contribuyentes emitieron su declaración anual en tiempo, lo que significó un incremento del 11% con respecto al periodo anterior.

"Fueron 5.5 millones que declararon en 2018, pero fueron 6.2 millones en total de personas físicas que fueron a declarar todo tipo de ejercicios, por lo que nos acercamos a los siete millones de contribuyentes en total".


Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: EXCELSIOR