Gasolina premium se vende a $21.69 por litro, ¿y la magna?

Gasolina premium se vende a $21.69 por litro, ¿y la magna?
  • 10 Mayo, 2022

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles que se registraron en el país. Aquí todos los detalles.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles que se registraron en el país, con fecha de corte al 6 de mayo del 2022.

La gasolina magna registró un precio máximo de $23.95 por litro en la marca Pemex, específicamente en el estado de San Luis Potosí. Mientras que la más barata en $20.19 por litro de la marca Servifácil, esto en el estado de Tabasco.

En la gasolina premium se registró un precio máximo de $25.99 por litro de las marcas Bp, estas gasolineras se localizan en la alcaldía Benito Juárez en la CDMX. En diferencia el costo más bajo lo ofrece Pemex en $21.69 por litro, esto se localiza en una estación de Tamaulipas.

Lamentablemente existen algunos lugares que ofrecen precios muy excesivos, incluso una estación vendía la gasolina premium a $30.49 por litro, pero afortunadamente la Profeco ya tomó cartas en el asunto.

El diésel alcanzó un precio máximo de $26.99 por litro de la marca 76. En diferencia el más accesible lo ofrece la marca ServiFácil en $21.99 por litro.

Es muy importante que los mexicanos busquen los puntos de venta de gasolina más económicos, esto mediante la app "litro X litro".


Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: DINERO EN IMAGEN

Etiquetas

Últimas Notas