Twitter prueba modalidad que permite seguir cuentas y leer publicaciones sin registro previo

Twitter prueba modalidad que permite seguir cuentas y leer publicaciones sin registro previo
  • 03 Agosto, 2022

La investigadora ha indicado a través de Twitter que esta está implementando 'Try Twitter', una nueva iniciativa que permite seguir cuentas y leer publicaciones.

Twitter ha iniciado las pruebas de 'Try Twitter' ('Prueba Twitter'), una iniciativa que permite a ciertas personas seguir cuentas y leer publicaciones de la red social sin necesidad de estar registradas en ella.

La plataforma obliga hasta el momento a disponer de una cuenta acceder a sus contenidos, una vez se haya iniciado la sesión en ella, con nombre de usuario o e-mail y su correspondiente contraseña.

Sin embargo, la red social planea ofrecer un primer vistazo a sus usuarios esenciales, tal y como ha adelantado recientemente la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong.

La investigadora ha indicado a través de Twitter que esta está implementando 'Try Twitter', una nueva iniciativa que permite seguir cuentas y leer publicaciones desde la aplicación móvil sin estar registrado esta red social y durante un tiempo limitado.

Manchun Wong ha explicado que esta opción es solo de lectura, ya que la mayoría de las acciones, como realizar publicaciones, retuitear estos 'posts' o dar a 'me gusta' a las publicaciones siguen requiriendo el inicio de sesión.

A cambio de este uso, 'Try Twitter' solicita a los usuarios la ubicación, con el objetivo de recolectar datos basándose en ella. De hecho, ofrece la posibilidad de personalizar la experiencia en base a varios lugares en los que el usuario potencial ha estado anteriormente.

Manchun Wong cree que Twitter busca así evitar la "fricción" y eximir a los usuarios "espectadores" de verse en la obligación de registrarse en la red social para leer tuits, que considera "una de las experiencias más esenciales" de la plataforma.

Por su parte, la líder de producto de Twitter, Laura Burkhauser, ha confirmado estos ensayos también en Twitter, citando la publicación de Manchun Wong, donde ha afirmado que "no todos están listos para registrarse con una cuenta la primera vez que prueban Twitter".

Ante este contexto, Burkhauser ha explicado que la plataforma "quiere brindar a las personas una manera fácil de leer tuits y experimentar su línea temporal ('timeline')". No obstante, ha recalcado que 'Try Twitter' aún es un "experimento" y que todavía no está disponible para todo el mundo.


Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: MILENIO

Etiquetas

Últimas Notas