Walt Disney anuncia una versión más barata de Disney+, con publicidad

Walt Disney anuncia una versión más barata de Disney+, con publicidad
  • 08 Marzo, 2022

Disney se unirá a otras plataformas que ofrecen streaming con planes que incluyen publicidad para captar clientes que buscan precios bajos.

The Walt Disney Co informó este viernes que ofrecerá una versión más barata, con apoyo publicitario, de su servicio de streaming Disney+ a finales de este año, mientras intenta alcanzar su objetivo de rentabilidad para 2024.

Disney se une a un número cada vez mayor de empresas de medios de comunicación, entre ellas WarnerMedia de AT&T, Comcast, Discovery y Paramount Global, que ofrecen planes con publicidad en sus servicios de streaming para captar clientes sensibles a los precios.

“Ampliar el acceso a Disney+ a un público más amplio a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros creativos”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, en un comunicado.

“Más consumidores podrán acceder a nuestros increíbles contenidos. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más seguidores y familias”.

Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: FORBES

Etiquetas

Últimas Notas