WhatsApp te permitirá abandonar los grupos de manera silenciosa

WhatsApp te permitirá abandonar los grupos de manera silenciosa
  • 17 Mayo, 2022

Pronto podrás irte de los grupos sin que todos los demás integrantes se enteren de que lo hiciste.

Tú no pediste que te agregaran, ni tampoco lo aceptaste, pero ahora formas parte de un nuevo grupo de WhatsApp en el que hay actividad constante: memes, fotografías, videos chistosos y demasiados “buenos días”. El grupo fue creado por una de tus tías y estás tentado a abandonarlo (ya recibes demasiados mensajes y te bastan los grupos del trabajo), pero sabes que no hay manera de salirte sin que los demás integrantes se enteren, así es que mejor te aguantas… ¿te suena conocido?

Según el sitio wabetainfo.com esto podría cambiar pronto, pues la plataforma se encuentra desarrollando una opción para permitirles a los usuarios abandonar grupos de manera silenciosa. La única persona que recibiría una notificación de que algún usuario abandonó el grupo sería el administrador de mismo. Por el momento la funcionalidad solo ha sido probada en la versión beta de escritorio de WhatsApp, aunque se espera que pronto sea testeada en las versiones para iOS y Android.

Hace unos días WhatsApp anunció que había ampliado el número máximo de usuarios permitidos en un grupo de 256 a 512, el abandono silencioso es otra mejora que seguramente será bienvenida por los usuarios. El servicio de mensajería instantánea no ha confirmado en qué fecha podría liberarse el desarrollo a todos los dispositivos.

Otra mejor en la que trabaja la plataforma es en mostrar información de enlaces enriquecidos en la pantalla de estado, cosa que hasta ahora solo es posible en los mensajes del chat.

WhatsApp es la paquetería de mensajería más utilizada en más de 100 países del mundo. Según Business of Apps cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos, por lo que cualquier mejora en la aplicación es y será siempre bienvenida.


Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: ENTREPRENEUR

Etiquetas

Últimas Notas