Windows 11 te pedirá que ingreses los datos de tu tarjeta de crédito, ¿por qué?

Windows 11 te pedirá que ingreses los datos de tu tarjeta de crédito, ¿por qué?
  • 07 Marzo, 2022

Windows 11 ya está disponible en versión beta para algunos usuarios, sin embargo, algo que llamó la atención es que necesitas ingresar los datos de tu tarjeta de crédito

Windows 11, que es el nuevo sistema operativo de Microsoft, ya está disponible en versión beta para algunos usuarios, sin embargo, algo que llamó la atención es que necesitas ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.

La pregunta clave es: ¿por qué Windows 11 pide los datos de tu tarjeta de crédito? Según la compañía de Bill Gates es para agilizar los procesos de pago relacionados con suscripciones propias de Microsoft.

En ese sentido, si tienes una suscripción en Office 365, el nuevo sistema operativo de Microsoft realizará automáticamente el pago, por lo que no tendrás que acceder a tu cuenta mes con mes para concretar la transacción.

También podrás comprar aplicaciones o videojuegos únicamente dando un clic, ya que el sistema operativo tiene tu autorización para guardar tus datos bancarios y utilizarlos.

Aunque es un proceso muy común, sobre todo en dispositivos Apple, algunos usuarios que probaron la versión beta de Windows 11 afirmaron que el sistema no te permite avanzar si no ingresas tus datos bancarios.

No obstante, lo anterior es únicamente un rumor, ya que el sistema operativo te permite omitir este proceso o dejarlo para más tarde. También es posible no proporcionar tus datos bancarios.

Finalmente, cada usuario puede decidir si ingresa o no sus datos bancarios; para mayo rapidez, te conviene agregar la información de tu tarjeta, pero si no estás seguro, déjalo para otro momento.

Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: DINERO EN IMAGEN

Etiquetas

Últimas Notas