A Zuckerberg esto no le gusta; Elon Musk lo rebasa en fortuna

A Zuckerberg esto no le gusta; Elon Musk lo rebasa en fortuna
  • 18 Noviembre, 2020

De acuerdo con el índice de multimillonarios de Bloomberg, Musk tuvo un incremento en sus fortuna de 7.6 mil millones de dólares este martes.

Elon Musk, el multimillonario detrás de Space X, se convirtió en la tercera persona más rica del mundo, dejando atrás a Mark Zuckerberg de Facebook, luego de que se diera a conocer que su compañía de autos eléctricos, Tesla, entraría al S&P 500 y subiera el precio de sus acciones este martes.

De acuerdo con el índice de multimillonarios de Bloomberg, Musk tuvo un incremento en sus fortuna de 7.6 mil millones de dólares este martes, con lo cual su riqueza pasó de 102.4 mil millones de dólares a 110 mil millones de dólares este 17 de noviembre, mientras que la de Mark Zuckerberg pasó de 106 mil millones a 104 mil millones en la jornada de hoy.

Sin embargo, aún queda muy lejos del primer sitio que ocupa Jeff Bezos, fundador de Amazon, que acumula una fortuna de 185 mil millones de dólares. En un comunicado, S&P Dow Jones Indices informó que Tesla entrará en el índice que representa al mercado más amplio de Estados Unidos antes de la apertura de la sesión y se alistará dentro del sector de bienes no esenciales.

Con una capitalización de mercado de casi 387 mil millones de dólares, el fabricante de autos eléctricos apenas rebasa el requisito mínimo para entrar en el S&P 500.


Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: MILENIO

Etiquetas

Últimas Notas