La forma en la que los negocios operan cambió definitivamente. Las empresas en México se encuentran ante un escenario de condiciones extraordinarias: por un lado, la transformación digital y, por el otro, un ambiente económico cambiante.
El reto de las organizaciones está en consolidarse, por ello requieren las mejores soluciones financieras y de banca empresarial que les permitan ahorrar tiempo y recursos, y les brinden practicidad y seguridad.
Durante los últimos 20 años, Banco Azteca se ha posicionado como una banca mexicana responsable, innovadora y segura. A diferencia de otros bancos, nació de un grupo empresarial con más de 100 años de experiencia.
Grupo Salinas es conocido como una red de empresas grandes y sólidas en el mercado mexicano y Banco Azteca es parte de éste.
Banco Azteca sabe de negocios y está decidido a impulsar la operación de los empresarios integrando tecnología de punta, innovación y optimización de servicios, brindando una amplia cobertura mediante sus soluciones financieras:
Diseñada para administrar grupos de cuentas de forma independiente, relacionadas con el mismo cliente y/o empresas asociadas.
Facilita la operación y administración de las empresas con una plataforma multicanal y da la posibilidad de elegir la cuenta que más se adapte a las necesidades de las compañías: cuenta sin intereses, con intereses o dólares.
Brinda información detallada para una mejor conciliación de las entradas y salidas de los recursos. Ofrece máxima protección en cheques así como token para generar contraseñas dinámicas y huella digital de los usuarios que se registren a través de un dispositivo biométrico.
Evolucionar digitalmente es imprescindible para los negocios. Por ello, Banca Empresarial Azteca usa la tecnología para facilitar las operaciones financieras de las empresas y mejorar la experiencia de los usuarios.
Completa operaciones bancarias de manera segura, rápida y sin importar en donde te encuentres. Los servicios digitales de Banco Azteca cuentan con una infraestructura robusta. Mediante su app móvil brinda la misma seguridad y eficiencia que el portal.
Fue especialmente diseñada para cubrir las necesidades bancarias de las empresas.
Realiza el pago de nómina a través de Banco Azteca y permite que tus colaboradores disfruten de grandes beneficios como descuentos, inversiones, seguros, asistencias y adelantos y créditos de nómina.
Administra con la tarjeta de Débito Corporativa los gastos de viaje y representación de tu empresa. Te ofrece un total control de las operaciones a través de la Banca Electrónica.
Además, la tarjeta es aceptada en miles de establecimientos y cajeros automáticos nacionales e internacionales. La comprobación de gastos es administrada en su totalidad por cada empresa.
Esta solución facilita la cobranza de los clientes a través de una amplia red de sucursales (más de 1,995 a nivel nacional), apoyados en tecnología de punta y procesos flexibles, y permite agilizar los procesos de tesorería, proporcionando amplia información electrónica con conciliación en línea, a través de la Banca Empresarial Azteca.
Los negocios reconocen que, mientras mejor entiendan su entorno y se anticipen a los retos, podrán adaptarse al constante cambio. Acércate a Banca Empresarial Azteca y encuentra la solución que tu empresa requiere.
Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.
Fuente de Información: Forbes