El sistema Coca-Cola anunció una inversión de 1,400 millones de dólares en Argentina hasta 2028, con el objetivo de modernizar equipos, optimizar líneas de producción y mejorar la eficiencia operativa en el país sudamericano. Los recursos provendrán de The Coca-Cola Company y sus socios embotelladores, Coca-Cola Femsa, Coca-Cola Andina, Arca Continental y Reginald Lee.
Si bien la empresa no detalló la participación exacta de cada embotellador en esta inversión, destacó su compromiso con el crecimiento del mercado argentino.
“Esta inversión no solo refuerza nuestras operaciones locales, sino que también refleja nuestra confianza en el potencial de crecimiento del mercado argentino y en nuestro rol clave como motor de la economía del país”, afirmó John Murphy, presidente y gerente de finanzas de The Coca-Cola Company. Murphy se reunió en Buenos Aires con el presidente Javier Milei antes del anuncio.
Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.
Fuente de Información: Expansión