¿Cuáles serían los servicios que se cobrarían en WhatsApp?

¿Cuáles serían los servicios que se cobrarían en WhatsApp?
  • 28 abril, 2022

Ha comenzado a circular que podrían aplicarse algunos cobros, esto de acuerdo con WABeta Info.

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada, por esa razón no sorprende que la empresa anuncie constantes novedades que buscan responder a las necesidades de sus usuarios.

Una de sus grandes ventajas es que es totalmente gratuita, aunque ha comenzado a circular que podrían aplicarse algunos cobros, esto de acuerdo con WABeta Info.

Se cree que para acceder a su versión Business los usuarios deberán pagar. De ser real, este cobro no afectará a los usuarios estándar, además de que no será obligatorio para todos que hacen uso de WhatsApp Business.

Hasta el momento se sabe que las cuentas de empresas tendrán hasta 10 dispositivos asociados, en lugar de 4, pero no se sabe de cuánto será el costo de la suscripción, los beneficios extra que se darán y si habrá planes semanales, anuales o mensuales.


Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: Dinero en Imagen

Etiquetas

Últimas Notas