Entretenimiento y mucho más, para familias con bebés

¿Qué pasará con tu crédito Infonavit cuando entre en vigor el aumento al salario mínimo?
  • 13 Enero, 2021

Entretenimiento y mucho más, para familias con bebés

Empieza temprano > empiezatemprano.org < es un programa educativo digital de Fundación Televisa, cuyo deseo es propiciar una estimulación adecuada y entretenida a los niños y niñas, desde los primeros años de su vida, así como, apoyar a los padres con información, consejos y actividades comprobadas científicamente.

Todo dispuesto para fomentar que los hijos de estas edades, desarrollen sus capacidades de manera plena, divertida y oportuna.

Visitar esta dirección online, permite a los padres, a través de acciones-actividades fáciles de realizar cotidianamente, impulsar las habilidades motrices, cognitivas, lingüísticas y socioemocionales de sus hijos.

Este programa incorpora la visión y la integridad de la organización mundial UNICEF (United Nations International Children's Emergency Fund) y se puede seguir en Facebook, YouTube e Instagram.


Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: JAVIER ALVAREZ

Etiquetas

Últimas Notas