¿Quieres vivir en EU? Esta ciudad te paga $122 mil 594 pesos por mudarte

¿Qué pasará con tu crédito Infonavit cuando entre en vigor el aumento al salario mínimo?
  • 05 Febrero, 2021

En esta localidad las autoridades buscan incrementar su población que es de menos de 15,000 personas.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Has pensado en la posibilidad de vivir en Estados Unidos? Tal vez te va a interesar conocer la oferta que lanzaron las autoridades de Natchez, una pequeña localidad del estado de Misisipi.

En esta localidad las autoridades buscan incrementar su población que es de menos de 15,000 personas, para ello ofrecen a los interesados el pago de 6,000 dólares ($122,594 pesos) a trabajadores a distancia que estén dispuestos a mudarse y comprar una vivienda como residencia principal.

¿Suena fácil? Bueno, después de que completen su mudanza, los voluntarios recibirán sólo 2,500 dólares ($51,080 pesos), como indemnización por gastos de traslado. Y por un año, obtendrán 300 dólares ($6,129 pesos) mensuales para cubrir sus gastos de manutención.

Quienes quieran participar en el programa deberán comprar una casa que cueste al menos 150,000 dólares ($3,064,851 pesos) y registrarla como su residencia permanente al menos por un año.

Quienes decidan quedarse en la ciudad deberán de ser mayores de 18 años y ser candidatos para trabajar en Estados Unidos, también deberán de tener un trabajo fuera de la zona y cumplir con sus deberes a distancia durante un año.


Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: DINERO EN IMAGEN

Etiquetas

Últimas Notas