Estos modelos de iPhone tendrán que despedirse de WhatsApp en 2021

¿Qué pasará con tu crédito Infonavit cuando entre en vigor el aumento al salario mínimo?
  • 04 Enero, 2021

Debido a las nuevas necesidades de los usuarios la app ha tenido que hacer algunas actualizaciones que probablemente pongan en riesgo su funcionamiento en algunos dispositivos.

CIUDAD DE MÉXICO.- A principios de este año WhatsApp contaba con más de 2 mil millones usuarios, lo que la convirtió en la principal red de mensajería instantánea en el mundo.

Sin embargo, debido a las nuevas necesidades de los usuarios la app ha tenido que hacer algunas actualizaciones que probablemente pongan en riesgo su funcionamiento en algunos dispositivos el siguiente año.

Respecto a su funcionamiento en dispositivos de iPhone, WhatsApp señala que para que un dispositivo sea compatible con la nueva versión de la aplicación, tiene que contar con iOS 9 o versiones posteriores.

Por lo que los celulares iPhone que cuenten con un sistema operativo anterior al iOS 9 dejarán de contar con la aplicación. Es decir, los modelos iOS 8 y anteriores quedarán obsoletos.

El primer modelo en decirle adiós a la aplicación de mensajería instantánea es el iPhone 4, en este modelo no puede instalar el sistema operativo iOS 9 o posterior, por lo que WhatsApp no se podrá actualizar en este dispositivo.

Además del iPhone 4, los modelos iPhone 3G y iPhone 3GS no podrán contar con WhatsApp. Esto como consecuencia de no contar con un sistema operativo iOS 9 o posterior, según lo da a conocer Apple.


Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: DINERO EN IMAGEN

Etiquetas

Últimas Notas