El internet WiFi 6 cambiará varios aspectos de nuestras vidas

El internet WiFi 6 cambiará varios aspectos de nuestras vidas
  • 14 abril, 2022

Para entender más que es WiFi 6 y 6E, es necesario que sepan que no es sólo un aumento de velocidad simple, pero en especial un incremento de eficiencia.

WiFi 6, y próximamente 6E, están cambiando el mundo conectado. Constantemente se demanda un Internet más rápido, especialmente a medida que consumimos más aplicaciones, juegos y videos que requieren ancho de banda en nuestras computadoras, teléfonos, televisores, equipos del Internet de las Cosas (IoT) y lo que viene en el corto plazo con redes de quinta generación y Realidad Virtual y Aumentada.

Para entender más que es WiFi 6 y 6E, expertos de Qualcomm nos explican que es necesario que sepan que no es sólo un aumento de velocidad simple, pero en especial un incremento de eficiencia.

Su impacto será más matizado y es probable que veamos sus beneficios cada vez más con el tiempo.

Contar con equipos que realmente ayuden a crear una red WiFi 6 en tu hogar u oficina, te proporcionará un entorno de red más estable para varios dispositivos al mismo tiempo.

Podrás tener un celular de nueva generación que te diga que ya es WiFi 6, pero si tu router no lanza una señal en este estándar, no gozarás de los beneficios de velocidad y estabilidad en tu equipo.

Lo mismo ocurriría si tienes un router con WiFi 6 o próximamente 6E, pero no equipos listos para este estándar.


Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: Dinero en Imagen

Etiquetas

Últimas Notas