Paseo desde casa y a la distancia por Bellas Artes

¿Qué pasará con tu crédito Infonavit cuando entre en vigor el aumento al salario mínimo?
  • 17 Febrero, 2021

Como debemos seguir cuidándonos y haciendo trabajo o estudiando desde casa, ¿por qué no integrar la cultura en esta nueva cotidianidad?

Como debemos seguir cuidándonos y haciendo trabajo o estudiando desde casa, ¿por qué no integrar la cultura en esta nueva cotidianidad?

La dirección www.palacio.inba.gob.mx, nos permite, hoy en día, hacer un viaje al interior de la historia misma del Palacio de Bellas Artes, esta construcción emblemática, herencia del Porfiriato, que indudablemente es orgullo de México.

Cultura desde casa, es el nombre del programa, a través del cual se nos extiende una invitación a asistir a conciertos virtuales, hacer visitas a sus exposiciones y su museo; tener de igual manera, recorridos por toda su arquitectura y conocer anécdotas, historia, los personajes, el contexto de su creación y levantamiento, así como los detalles, tanto de su telón de cristal cortado como de sus elementos escultóricos.

Además de enriquecer nuestro conocimiento, es un verdadero deleite que permitirá liberar la mente y el espíritu. Y esta, es sólo una, de muchas alternativas al alcance


Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: JAVIER ALVAREZ

Etiquetas

Últimas Notas