García, Terán & Torres es una empresa de servicios profesionales vinculada con el desarrollo de la contaduría pública en México y comprometida con el desempeño propio de su función.

    En el transcurso de los años, algunos de los socios han ocupado posiciones distinguidas dentro de prestigiadas instituciones académicas y desempeñando paralelamente la docencia.

   


    Nuestra firma ha integrado una organización vanguardista y flexible, que mantiene en constante redimensión su estructura, capacidades y procesos, de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Asimismo, aporta soluciones prácticas, anticipa necesidades, ensambla alianzas que permiten  ofrecer servicios complementarios de enlace y control; capacita y actualiza a sus asociados, todo ello con el fin de ofrecer una asistencia comprensiva en las siguientes áreas de nuestra especialización:

    1)  Auditoría,  2)  Contabilidad,  3)  Asesoría fiscal,  4)  Asesoría financiera,  5)  Asesoría patrimonial,  6)  Asesoría internacional y 7)  Asesoría legal en materia fiscal.

    Prestamos servicios a entidades que desempeñan actividades tanto en el ámbito comercial, industrial y de servicios como son: empresas mexicanas, subsidiarias de empresas extranjeras y empresas de gobierno.

   

El ambiente de negocios del siglo XXI, presenta por igual, riesgos, oportunidades y necesidades. Hoy, mas que nunca, es fundamental alcanzar estándares globales, estimular la productividad y adaptarse a la demanda de servicios profesionales de excelencia.

Misión
Objetivos
Calidad
Ética
Visión