Nosotros

El ambiente de negocios del siglo XXI, presenta por igual, riesgos, oportunidades y necesidades.

Hoy, más que nunca, es fundamental alcanzar estándares globales, estimular la productividad y adaptarse a la demanda de servicios profesionales de excelencia.

García, Terán & Torres es una empresa de servicios profesionales vinculada con el desarrollo de la contaduría pública en México y comprometida con el desempeño propio de su función.

¿Qué hacemos?

En el transcurso de los años, algunos de los socios han ocupado posiciones distinguidas dentro de prestigiadas instituciones académicas y desempeñando paralelamente la docencia.

Nuestra firma ha integrado una organización vanguardista y flexible, que mantiene en constante redimensión su estructura, capacidades y procesos, de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Asimismo, aporta soluciones prácticas, anticipa necesidades, ensambla alianzas que permiten ofrecer servicios complementarios de enlace y control; capacita y actualiza a sus asociados, todo ello con el fin de ofrecer una asistencia comprensiva en las siguientes áreas de nuestra especialización: Auditoría, Contabilidad, Asesoría Fiscal, Asesoría Financiera, Asesoría Patrimonial, Asesoría Internacional y Asesoría Legal en Materia Fiscal.

Prestamos servicios a entidades que desempeñan actividades tanto en el ámbito comercial, industrial y de servicios como son: empresas mexicanas, subsidiarias de empresas extranjeras y empresas de gobierno.

Misión

Proporcionar nuestros servicios de una manera profesional y eficiente, siendo nuestra principal razón de este servicio la satisfacción total de nuestros clientes, brindando un apoyo en forma discrecional en los ámbitos que a su empresa le competen, y siempre teniendo una solución clara dentro del marco legal, ya que nuestro servicio se basa en la seguridad jurídica, en la consultoría y asesoría que le proporcionemos.


Ante la globalización económica los profesionistas debemos ofrecer los servicios con calidad y eficiencia que las diversas ramas de la actividad económica demandan, con ello se tendrá mejores alternativas para competir y crecer.

Noticias