A pesar de que la pandemia del Covid 19 ha ocasionado graves problemas económicos a todos los sectores del país, la compañía alemana DHL Express aprovecho el gran impulso que ha recibido el comercio electrónico (e-commerce) durante la mayor parte de este 2020, a raíz del confinamiento social crecimiento que han tenido las ventas por internet.
Entrevistado por Rodrigo Pacheco en “Imagen Empresarial”, Antonio Aranz, CEO de DHL Express México, celebro la compra de 1,500 vehículos, con una inversión de 53 millones de dólares, lo que significa un crecimiento en su parque de 22 por ciento para llegar a casi 5 mil vehículos.
En 2020, la empresa se vio en la necesidad de contratar a mil personas más, y el resto del año contratará a mil 400 adicionales, lo que sumará 2400 plazas nuevas.
La mayor parte de ellas son de la marca Ford, pero también las hay de Volkswagen y Freightliner, entre autos operativos, vanes y camiones M2.
De la misma forma, la empresa tiene previsto ue entre octubre y noviembre de 2020, rehabilitará más de 650 unidades, las cuales serán reinyectadas a la circulación para ampliar su capacidad durante la temporada alta navideña, una vez concluido este periodo, estas unidades se eliminarán de la flotilla.
Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.
Fuente de Información: DINERO EN IMAGEN