Google Meet es el mejor ejemplo de cómo se han desvanecido los beneficios que los usuarios recibieron de las empresas tecnológicas durante la pandemia. El efecto de la pandemia ha desaparecido parcialmente, por esto, las personas pueden volver a asistir a las reuniones.
Las videollamadas ilimitadas terminarán dos años después de implementar esta oferta. A fines de este mes, los usuarios tendrán que lidiar con los límites de tiempo en las videollamadas, independientemente de si son conferencias o grupales.
Google había anunciado anteriormente el fin de las llamadas ilimitadas gratuitas. Sin embargo, ahora sabemos que las ventajas de Google Meet Premium se cerrarán oficialmente el 31 de agosto.
A partir del último día de este mes, las videollamadas realizadas a través de Meet sólo tendrán una duración de una hora por llamada. Esto se aplica a las reuniones con tres o más participantes.
Aparecerá una notificación en los primeros 55 minutos de la reunión virtual anunciando que la llamada está a punto de finalizar. Si se necesita más tiempo, se puede iniciar una nueva llamada utilizando un nuevo enlace. Sin embargo, el enlace de la llamada anterior caducará inmediatamente.
No se harán cambios en las llamadas uno a uno. El límite de estas llamadas podrá ser de hasta 24 horas sin interrupciones.
Para las llamadas grupales no se modificó el límite de participantes, por lo que se mantiene la opción de sumar hasta 100 participantes por llamada.
Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.
Fuente de Información: Dinero en imagen