Grupo Xcaret alista opening de La Casa de la Playa

Grupo Xcaret alista opening de La Casa de la Playa
  • 08 Octubre, 2021

El grupo hotelero fusiona las comodidades de una casa con los lujos de un hotel all inclusive en su más reciente proyecto boutique exclusivo para adultos en la Riviera Maya.

Grupo Xcaret alista la apertura de su revolucionario concepto All-fun inclusive: La Casa de la Playa, un recinto boutique exclusivo para adultos que busca brindar una experiencia íntima con la naturaleza por medio de su arquitectura armoniosa y las distintas actividades para revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu.

El hotel abrirá sus puertas el 13 de diciembre de 2021 y fue creado bajo la supervisión del arquitecto David Quintana. El diseño ha sido desarrollado para que lo mejor de la modernidad y elegancia se incorporen con el paisaje idílico de la Riviera Maya. Esto bajo una filosofía sostenible y de lujo ético.

El spa Muluk Spa será un espacio donde la cultura y sabiduría maya se fusionará con lo último de las técnicas wellness y tratamientos personalizados. Esta experiencia reconfortante se podrá disfrutar sin salir de la habitación ya que algunas de las suites tendrán su propia cabina spa.

En el ámbito de la gastronomía, el restaurante Tuch de Luna dirigido por la célebre chef Martha Ortíz será un lugar para dejarse sorprender con creaciones culinarias que prometen enaltecer las raíces de la cultura mexicana.

La cocina de autor de Estero estará liderada por el celebre chef y empresario peruano Virgilio Martínez, quien ha encabezado de manera consecutiva la lista de los Latin America´’s 50 Best Restaurants. Por su parte, los hermanos Rodrigo, Daniel y Patricio Rivera-Rio celebrarán la gastronomía de las regiones del norte y sur de México, a través de sabores contemporáneos, en los restaurantes Lumbre y Centli.

La Casa de la Playa es un tributo al estilo de vida mexicano, al arte, la arquitectura y a los paisajes de la Riviera Maya. Con una inversión de 85 millones de dólares y 63 suites, cada una de más de 100 metros cuadrados, piscina privada y vista al mar.

El grupo hotelero creó una atmósfera dónde los huéspedes puedan sentir la comodidad de una casa bajo la propuesta “lujo descalzo” que celebra la transparencia de la hospitalidad mexicana. También la belleza del entorno con experiencias sensoriales que van desde el nado nocturno en un río subterráneo hasta una cena íntima en un “Xenote”.


Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: FORBES

Etiquetas

Últimas Notas