Herdez del Fuerte adquiere Libanius por 600 mdp

Herdez del Fuerte adquiere Libanius por 600 mdp
  • 24 Octubre, 2022

En los últimos 12 meses, las ventas de Libanius alcanzaron cerca de 500 millones de pesos.

La compañía de alimentos Herdez del Fuerte adquirió el 100% de las acciones de las compañías Interdeli y Deli, Dips & Snacks (Libanius) por alrededor de 600 millones de pesos.

De acuerdo con la empresa, esta compra responde a su estrategia orientada a expandir su portafolio con nuevas capacidades y marcas líderes que generen valor, al incursionar en categorías novedosas como hummus, jocoque seco, pan pita y queso de cabra, entre otros.

Y es que al integrarla en los últimos 12 meses, las ventas de Libanius alcanzaron cerca de 500 millones de pesos, la cual cuenta con dos plantas en Querétaro y más de 300 colaboradores.

“Con la integración de esta Compañía fortalecemos el portafolio de marcas de Herdez Del Fuerte, a través de una línea de alimentos auténticos, enfocada en las nuevas tendencias de consumo que atienden a un mercado con alto potencial de crecimiento”, comentó Alejandro de la Barreda Gómez, director general de Grupo KUO.

Esta adquisición fortalece nuestro portafolio de marcas líderes. Con esta adquisición, ahora llevamos a las mesas de las familias mexicanas todo el sabor del Mediterráneo y nos mantenemos cerca de los consumidores a través de la innovación,” comentó Héctor Hernández-Pons Torres, presidente de Grupo Herdez.

Nota aclaratoria: Las noticias no reflejan necesariamente la opinión de la Firma García Terán y Torres Asociados SC y/o de alguno de sus integrantes. La responsabilidad corresponde, a la fuente y/o el autor del artículo o comentario en particular.

Fuente de Información: Forbes

Etiquetas

Últimas Notas